Quién soy

Soy informático de la vieja escuela. Me encanta programar, navegar en Internet y experimentar con aplicaciones y sistemas esencialmente libres.

Me inicie en el mundo de la informática con una Commodore 128 que mi padre pudo adquirir de segunda mano. Este equipo contaba con un flamante procesador de 2MHz (o 1MHz al emular la Commodore 64). Este equipo no venía con sistema operativo sino con el lenguaje de programación BASIC (Beginner's All-purpose Symbolic Instruction Code), en lo que hoy llamaríamos una interfaz de consola o modo de texto.


10 PRINT "Hello World!"

Hoy tengo 35 años de edad y hace 27 años que tipeé mi primer comando en una consola (ojo era privativa). Durante muchos años recorrí el mundo de M$, desde el viejo M$-DOS, M$-DOS 6.22 con DOS Shell, Windows 3.11, 95, 98, ME(jamas), XP... hasta que vi la luz y por suerte de ahí en adelante he usado siempre GNU/Linux.


Este blog es un hobby que no he podido explotar como quisiera por el poco tiempo que dispongo para el mismo, pero si te agradó el contenido o ha sido de ayuda puedes devolverme el favor haciendo clic en los anuncios de Google que son mis patrocinadores.

Me puedes escribir a: mizaqsblog at gmail dot com aunque te agradeceré mucho los comentarios directamente en las entradas.
Mizaq's Blog

Entradas populares